Como llegar

Turismo Rural Los Álamos está ubicado en el Valle de Colliguay  a 50 Km. de la comuna de Quilpué y a  120 Km. de Santiago, en plena Cordillera de la Costa.

Si usted viaja desde Santiago, debe tomar vía Lo Orozco que está a unos 500 metros,  aprox., después de la Iglesia de Lo Vásquez,  bajará una cuesta, al finalizar,  encontrará una bifurcación  hacia la derecha (letrero señaliza Colliguay)
Si usted viene desde Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué o Villa Alemana, debe tomar el camino a Santiago vía Lo Orozco, pasado el cruce hacia Los Perales, encontrará  la bifurcación (el letrero señaliza Colliguay) debe doblar hacia la izquierda.
Desde la este punto hasta Turismo Rural Los Álamos usted demorara unos 40 minutos  aproximadamente.

El camino es muy hermoso y está asfaltado casi en su totalidad (excepto en  la cuesta ). Es un camino rural, los invitamos a conducir  a una velocidad moderada, debe mantener el equilibrio ecológico, sin botar basura en el trayecto.

Si  usted quiere acceder al valle de Colliguay sin tener que conducir, puede tomar el bus, sus horarios son de lunes a sábado, este  parte a las 15:30 hrs., desde un costado de  la Plaza Victoria(Solo en Verano viene desde Valparaíso), hace dos paradas, una  frente a la Estación de Quilpué a las 16:30 hrs., y la otra en Villa Alemana calle Maturana a las 17:30 hrs. desde aquí comienza su recorrido hacia el valle de Colliguay pasando por el único camino principal que atraviesa  todo Colliguay. El bus parte desde Colliguay hacia Valparaíso a las 7:30hrs.